Insensible mujer “dejó en la calle” a su madre de 95 años en Tlahuelilpan
Una mujer literalmente dejó a su madre de 95 años de edad en la calle, luego de que cambio la chapa de las puertas y se llevó en una camioneta muebles y todo lo que pudo encontrar, tras lo ocurrido la población pide justicia para la abuelita.
Una mujer acompañada de su familia se presentó este domingo por la tarde en la casa de su madre, Agustina M., de 95 años de edad, vecina del municipio de Tlahuelilpan y sin autorización de ella, sacó diversos muebles, objetos y otras cosas de la casa y se los llevó en una camioneta.
La señora de 95 años al no estar presente, ya que había ido de visita con una nieta, se llevó una terrible sorpresa al estar de regreso en su casapues ya no pudo entrar, y se dió cuenta de que alguien había cambiado las chapas de las puertas de acceso.
Algunos vecinos, lograron ver que una mujerque había estado en el domicilio sacando muebles y otros objetos y que era la hija de la señora de la tercera edad, misma que ha trascendido dejo a su madre en la calle.
Los vecinos de Agustina M comentaron que la mujer ha vivido desde hace muchos años en el domicilio y hoy tras lo ocurrido piden a las autoridades que intervengan y la ayuden, ya que al parecer su hija pretende despojarla de su casa, sin importarle que su madre ya es una persona adulta.
Asimismo, otros familiares de la abuelita han dado a conocer a través de las redes sociales que no se dejen engañar, ya que a decir de ellos, la hija pretende poner en venta la propiedad con documentos apócrifos.